Sepa todo para ser millonario con Loto

Guía para participar en el juego que reparte $11.200 millones. Entérese de cuáles son los números más repetidos y cuánto paga por categoría.

El multimillonario pozo del Loto suma 41 semanas sin tener un sólo ganador, y ya son muchos los chilenos que sueñan con cambiar su vida, y la de varias generaciones más, ganando los $11.200 millones dispuesto para todas sus categorías.

El premio, que por cierto, es el más alto en toda la historia de Loto, permitirá al suertudo que lo obtenga, embolsarse una millonada totalmente libre de impuestos.

Pero lógicamente, no es una tarea fácil y es que los números han sido esquivos para los concursantes, quienes aún no lograr acertar a las 6 bolitas que definen al gran ganador.

Existen dos formas de ser parte de este sorteo, comprar directamente en un centro de venta autorizado o participar a través de la página web de Loto (Polla.cl). En ambos casos, debe seleccionar 6 números entre el 1 y el 41, pagando $1.000 como mínimo.

Si quiere aumentar la probabilidad de convertirse en el ganador de este pozo, puede jugar la opción "Jugadas Combinadas". Dependiendo de la cantidad de combinadas que seleccione, es que será el precio final del cartón.

Categorías. La suma total del pozo se reparte en diferentes juegos dentro de este sorteo. La categoría Loto alcanza una cantidad de $9.460 millones, seguido por $720 millones que reparte el "Jubilazo de 1 millón". Más abajo se encuentra "Revancha" que reparte $500 millones, "Jubilazo 500 mil" con $240 millones y finalmente "Desquite" y "Ahora sí que sí" con $160 y $120 millones respectivamente.

Números de la suerte. Irónicamente el 13, que es considerado muchas veces como un número de la "mala suerte", es el que más veces se ha repetido en los últimos cien sorteos de la lotería, acompañado en la misma cantidad por el 25.

Completan el top five el 20, con 23 veces, el 8 con 22 veces y el 9, con 22 ocasiones. La suerte esta echada, solo queda esperar al sorteo para ver quién logra quedarse con el histórico pozo.

COMPARTIR NOTA