Sergio Beltrán: "A los chilenos les falta conversar sobre sexo"
En agosto Sergio Beltrán obtuvo el primer lugar en un concurso de videos porno y gracias a eso se unió a dos sexólogas en la animación de un programa de sexo.
Si la Cama Hablara se transmite todos los viernes a las 10.00 a través del portal de Súbela Radio Chile.
En poco más de una hora Sergio, junto a Constanza del Rosario y Mary Valdés, desmenuzan (muy) en profundidad temas como, por ejemplo, las relaciones durante el embarazo, o los alcances de encumbrar volantín todo el día.
En los dos meses que lleva al aire, Sergio cachó que a los chilenos les "falta conversar de sexo y así podrían mejorar mil veces. Las mujeres no dicen lo que les pasa, y los hombres no piden, sólo hablan con amigos y ellas no les dicen lo que las satisface".
En pos de una buena vida sexual, Sergio levantó una campaña para que las mujeres se atrevan en todo tipo de incursiones. "Si quieren que les echen mermelada o crema, está bien, porque muy pocas lo hacen".
En un capítulo hablaron de los combates cuerpo a cuerpo en lugares diferentes a la cama. Checho explicó que puede ser en distintas partes; en la playa, en un avión, en la cocina, en la escalera..." y recordó cuando practicó lucha greco-romana en una micro amarilla.
"Fue a las seis de la mañana en un asiento de atrás y con tutti. Recién había salido del terminal, empezó a subir gente y seguimos dándole con cuidado casi todo el viaje", se quebró como una oblea.
En la edición del 9 de diciembre hablaron de una interrogante que ha inquietado a la humanidad desde que el primer homo sapiens se paró. Sergio llegó a la conclusión que "no debería importar, pero importa. No importa por el tamaño en sí, en relación de que sientas mejor o más rico, sino que está inserto en la cabeza de las personas, en el cerebro está metido el drama del tamaño".
IÑI PIÑI
Constanza del Rosario considera que "hay tamaños que son mínimos pero al final lo que importa no es el porte sino cómo te sientas con tu cuerpo, cómo lo utilices y la forma de disfrutar con el cuerpo, si te sientes bien disfruta un montón y puedes hacer disfrutan un montón".
La sexóloga, que escribió un libro con el nombre del programa, considera que "los chilenos en general vivimos un proceso de apertura sexual desde el regreso de la democracia, vivimos una apertura después de estar reprimidos".
La experta igual reconoce que estamos más atrasados que otros países como en España "donde están más tranquilos con su cuero, son menos culposos".
La gracia es que en Si la Cama Hablara se conversa a calzón quitado de temas que dejarían colorado al más experimentado semental, pero los panelistas se lo toman con naturalidad porque en el fondo todos somos humanos.
La aspiración de Sergio es llegar a la televisión abierta donde sabe que sólo podrán ser emitidos pasada la medianoche por la forma explícita en que abordan el placer de la carne. "Estamos en conversaciones", contó para alegría de sus fieles auditores.
Lo último
18:51
16:58
16:24
15:58
15:36