Sería femicidio: Impacto por hallazgo de una mujer asesinada al costado de una ruta en Lebu

Imagen: ConectaTV Cañete
Imagen: ConectaTV Cañete

El cuerpo fue encontrado por recolectores de basura en la principal ruta de la zona.

Conmoción existe en la comuna de Lebu, Región del Biobío, por el hallazgo del cuerpo de una mujer de 36 años, a un costado de la Ruta 160. Se trataría de un femicidio.

Según informó el Ministerio Público, personal de recolección de basura encontró el cadáver a eso de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en las cercanías del sector Santa Fe.

Conocido el hallazgo, la Fiscalía dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos constataron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“Estaríamos en presencia de un femicidio, considerando que en el examen preliminar del cadáver se encontraron lesiones cortantes a nivel cervical, lo cual claramente es indicativo de la intervención de terceras personas”, informó el fiscal subrogante de Lebu, Johnny Cares.

Como parte de las diligencias, también se realizó un empadronamiento de testigos y una revisión de eventuales cámaras de seguridad en la salida de la comuna, explicó el fiscal.

COMPARTIR NOTA