Hombre que contrató servicios sexuales en Punta Arenas denunció estafa: se lo confesó a su esposa
Trabajadora sexual le exigió millonario pago tras dejarla plantada. "Encontré el servicio muy caro", argumentó el afectado.

Un hombre denunció ser víctima de estafa luego de contratar los servicios de una trabajadora sexual en Punta Arenas.
La situación se originó el pasado 17 de mayo, cuando el afectado concertó una cita con la mujer a cambio de 50 mil pesos.
En su querella, la presunta víctima reveló que, finalmente, no se presentó a la hora acordada. "Encontré el servicio muy caro", argumentó.
Según detalló El Pingüino, el asunto parecía olvidado hasta que, días más tarde, recibió un mensaje a través de WhatsApp.
En el texto, enviado por la trabajadora sexual que dejó plantada, ésta le exigía un pago por las horas de trabajo que perdió.
Para no "generar un conflicto que pudiera afectar a mi familia", el hombre accedió a la solicitud y transfirió 150 mil pesos a un tercero. Pese a su respuesta, continuó siendo hostigado.
Bajo la amenaza de hacer pública la situación en redes sociales, al afectado se le exigió el pago de 1.3 millones de pesos.
Le contó a su esposa
Sin salida, el hombre le confesó los hechos a su esposa, quien evitó que realizara el millonario pago.
De acuerdo al citado medio, la denuncia por estafa ya fue acogida a trámite por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas. El caso quedó en manos de la PDI.
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 55 min
hace 58 min












