Shell tiene otro caracho: Lubricantes se pegarán enchulada

Enchularse es una moda en estos tiempos y Shell aprovechó la manini para darle nuevos aires a sus productos estrellas en el rubro de los lubricantes para tocos: Helix y Rímula.
Entre los bencineros que ocupan Helix la principal novedad es que todos los productos de la línea incorporan agentes limpiadores activos, para dejar tiquitaca el motor y eliminar hasta cinco veces más sedimentos que otros productos. No es malo.
PERCHA
El mayor cambio de la empresa anglo-tulipán se verá en los nombres de sus distintas versiones y nuevos envases ergonométricos, para dejarle clarito a cualquiera cuál lubricante le deja más bacán el regalón de papá.
Las etiquetas serán ultra grandes y en la parte posterior llevarán las indicaciones para cachar qué pasa al utilizar cada variante y no condorearse.
Según el gerente de márketing de la marca para Latinoamérica, el che Martín Poletto, "estamos dirigiendo el producto a la gente exigente y colocando la experiencia de nuestro personal y tecnología de punta para lograr el éxito". Agregó que el lema es: "Diseñado para superar desafíos".
NOVEDAD
Para los que estaban acostumbrados al Shell Helix Súper o Ultra les contamos que ahora tendrán que buscar los nuevos HX 3, 5, 7 o Ultra, único que conserva su nombre original.
Por su litro, los petroleros que prenden velas al Rímula, ya no encontrarán los clásicos Súper y Ultra, pues pasaron a ser el R3, 5 ó 6, según lo que necesite.
PÉRGOLA
El nuevo gerente de ventas de Shell en Jaguarlandia, el cafetero Mauricio Álvarez Correa, les tiró la pérgola a los trabajadores de la marca, asegurando que "vamos creciendo en las ventas" y vaticinó que "con este cambio seremos los número uno". Humilde.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 16 min
hace 24 min
hace 46 min
hace 52 min












