Sheriff de Ancud culpa a su profe

Tranquilo se mostró el alcalde de Ancud, Pablo Ossio, pese a que reprobó matemáticas y filosofía, en su afán por nivelar la enseñanza media con miras a la elección municipal de octubre.
Ossio es uno de los más de 30 alcaldes que no pueden ir a la reelección por no contar con su licencia secundaria, tal como lo estipula la ley.
"Reprobé matemática y filosofía, porque el profesor que me tomó las asignaturas, es de castellano y no estaba habilitado", contó aún tristón porque la DC le cortó las alas.
El jefazo edilicio hizo las de Quico y Caco ayer para que le permitieran repetir las evaluaciones y lograr el preciado certificado de enseñanza media que le permita repostularse al cargo.
Agregó que "le hace bien a todo el mundo que los alcaldes tengan cuarto año medio rendido. Hoy somos discriminados, porque se piensa que vamos a cometer chambonadas, en circunstancias que hay municipios con problemas a cargo de profesionales. La gracia es hacer el trabajo bien, de acuerdo a la ley y asesorarse bien".
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
22:29
20:55
19:22
18:43












