Show en la web de rica tatuada tiene locos a espinilludos
Tiene apenas 23 años, pero una rutina más agitada que la cresta luego de hacerse conocida en suicidegirls.com, un sitio gringo que reúne a las mijitas tatuadas más ricas del planeta y donde deslumbra bajo la chapa de Violet Rose.
Y es que Valentina Dávila es harto más que una cara angelical y un cuerpo ilustrado de bellas curvas y rico olor. La diosa es toda una emprendedora del mundo rayado, y prueba de ello es la tracalá de cosas que hace a diario.
Pa' que se haga una idea, cache que aparte de realizar sensuales sets fotográficos pa' la página, la lindura fue reclutada por los capos de Woki Toki y su canal Daplei, donde lidera "El blog de la Vale", un espacio cibernético donde la pequeña maravilla luce todas sus dotes artísticas y la lleva con sus manualidades.
"Daplei es un canal orientado en un público más juvenil y por eso es que en 'El blog de la Vale' hacemos de todo: desde manualidades con cosas recicladas, hasta maquillaje artístico y tendencias. De hecho, ahora último hicimos un especial de Breaking Bad y nos fue súper bien", contó la lindura.
Con 29 capítulos publicados y 133.143 visualizaciones en promedio, la chiquilla es por lejos uno de los rostros más requeridos entre los brocacochis, quienes le mandan desde flores hasta dibujos de ella misma en sus mejores poses como Suicide Girl. ¡Epa!
"Tengo súper claro que me hice conocida por ser una Suicide Girl chilena y que mi público es súper púber y se pasa rollos, pero igual trato de ser buena onda, sacarme fotos cuando lo piden, e invitarlos a los eventos donde voy. Pese a posar desnuda y mostrar una parada como ruda, siento que jamás he perdido mi esencia de cabra chica buena onda", descaseteó.
Consultada por las innumerables muestras de cariño que le dan los péndex, la chiquilla soltó que no se complica en absoluto. "De hecho, siempre me van a ver a la tienda donde trabajo (Inside Tattoo) y me llevan regalos. Es chistoso igual, porque a veces me saluda el hermano grande y el hermano chico, y ambos me conocen por diferentes cosas poh", soltó entre risas.
Más allá de su pega en la tienda de tatuajes y su protagonismo en "El blog de la Vale", la chiquilla también la rompe en Instagram, donde se luce con una de las cuentas más exitosas de esta larga y angosta faja de tierra, y que bautizó como @violetrosesuicide.
De paso, aparece una vez por semana en el cocido del cable Súper Bueno, de Vía X, donde habla de tatuajes, modificación corporal y tendencias. Algo parecido a lo que hará hoy en el Mercado Convite, donde dará charlas sobre ella misma y su boom en las redes sociales, internet, la caja chica y como rostro de varias marcas juveniles. Si va, lleve cámara.
Lo último
hace 10 min
hace 12 min
hace 35 min
hace 43 min
hace 44 min
hace 18 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.