“Show inmundo”: Pablo Mackenna arremete furia contra Camila Flores por caso de bebé fallecida en San Antonio

Pablo Mackenna no aguantó el discurso de la diputada RN sobre el caso de Mía.
Pablo Mackenna no aguantó el discurso de la diputada RN sobre el caso de Mía.

El ex CQC no dejó pasar el encendido discurso de la diputada en contra del Gobierno, por el caso de Mía Olivares.

Una utilización “impudorosa” acusó el escritor Pablo Mackenna al ver a la diputada Camila Flores (RN) anunciando acciones por la muerte de Mía Olivares, la bebé de dos meses que murió esperando una cama pediátrica en San Antonio.

A través de un punto de prensa en el Congreso, y acompañada de familiares de la lactante, la parlamentaria aseguró que como bancada de Renovación Nacional van a llegar “a las últimas consecuencias” para perseguir judicialmente el caso y también a través de una comisión investigadora. “Este es un gobierno incompetente, aquí sin duda hay un cuasidelito de homicidio”, lanzó.

Además, con voz quebrada, Flores anunció el envío de un proyecto llamado “Ley Mía”, que tendría el objetivo “que ningún niño en nuestro país tenga que morir porque no tiene una cama para ser atendido”.

Mackenna acusa “utilización” política

El sentido discurso de la congresista no cayó muy bien en Pablo Mackenna. El ex CQC acusó un aprovechamiento político y un “show” en su nombre.

“Se llamaba Mía y lo que le sucedió es terrible. Se llamaba Mía pero no era tuya para que hagas gárgaras y utilices de manera impudorosa su nombre en tu nombre”, descargó en Twitter.

“Se llamaba Mía y los suyos necesitan sobrellevar su pérdida. No este show inmundo”, manifestó Mackenna, recibiendo múltiples respuestas de usuarios de la red social.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Partido Republicano cumple amenaza: Anuncian acusación constitucional contra ministra Ximena Aguilera

- Ministra Vallejo anuncia sumario y auditoría a raíz de la muerte de menor en San Antonio

- “¿Quién asume la responsabilidad?”: el cuestionamiento de Mónica Rincón por caso Clínica Las Condes

COMPARTIR NOTA