Crónica

Si cotizas en Fonasa arregla tus chocleros con poca platita

Tener una sonrisa con dientes derechitos, blancos y radiantes, es el sueño de toda la pípol. Lamentablemente por los costosos de los tratamientos, muchos se quedan para siempre con la ensalada de dientes en su boca.

Pero, gracias a la pulenta iniciativa privada “Quiero Frenillos”, impulsada por un lote de especialistas pertenecientes a la Sociedad la Sociedad de Ortodoncia de Chile, quieren que toda la pípol más poblete del país y que coticen en Fonasa, accedan al beneficio pa’ que rían sin vergueza.

“Quiero Frenillos es una excelente opción para comenzar un tratamiento realizado íntegramente por especialistas en ortodoncia y a muy bajo costo”, asegura el doc Nicolás Jiménez Palma, dire y fundador de la primera Red de Ortodoncia privada, en las que varias clínicas de la capital y regiones están  implementando la iniciativa.

En cuanto a las lucas, la red privada se está paleteando con aranceles preferenciales en dos categorías: la primera para pacientes entre 12 y 17 primaveras y otra pa’ los pailones sobre  18 años, que estén interesados y sueñen con una sonrisa pep.

“Manejamos una tarifa única en todas las clínicas asociadas al programa, además de una evaluación totalmente gratis. Lo importante es que cada paciente que esté interesado en la prestación elija dónde quiere realizarse el tratamiento, sin temor a que haya variación en el arancel”, comenta el odontólogo.

Por ahora, “Quiero Frenillos” ha incorporado a su red clínicas en la Región Metropolitana, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Concepción, Antofagasta, Temuco, La Unión, Valdivia y Osorno. Prontamente espera contar con alianzas en La Serena, Arica y Calama.

Cache más info en la web www.quierofrenillos.cl.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá