“Si está con una palmera o una mujer...”: Neme furia por cahuín sobre “citas” de Boric tras ataque a carabinera

José Antonio Neme reaccionó al ataque contra carabinera en Santiago.
José Antonio Neme reaccionó al ataque contra carabinera en Santiago.

“Me voy a tomar una pequeña licencia”, advirtió el periodista antes de su desahogo.

Luego del cobarde ataque sufrido por una funcionaria de Carabineros en la comuna de Santiago, el periodista José Antonio Neme compartió una fuerte reflexión, en la que mencionó al Presidente Gabriel Boric.

En concreto, el comunicador apuntó a quienes cuestionan y piden explicaciones por la vida íntima del Mandatario.

Al parecer, el palo del comunicador se daría tras la exigencia del diputado Andrés Jouannet (Amarillos), quien solicitó detalles al gobierno sobre los supuestos encuentros nocturnos de Boric “con una señorita”.

“Es de público conocimiento, que en horas de la noche y por más de una oportunidadel Presidente de la República ha visitado a una señorita, en un condominio donde aparentemente al interior de este no contaba con medidas de seguridad, propias de la investidura de su alta dignidad y cargo”, afirmó el congresista, haciendo eco de distintos videos que se viralizaron en redes sociales.

¿Qué dijo Neme?

En una nueva edición de Mucho Gusto, Neme advirtió que “me voy a tomar una pequeña licencia”.

Acto seguido, le envió un mensaje a “todos aquellos que están preocupados si el Presidente está soltero, casado, si está pololeando con una palmera, con un hipopótamo o con el Fiu: les digo que hay cosas mucho más importantes de qué preocuparse”.

“Ayer hubo un tema con la situación personal del Presidente que a mí me tiene sin cuidado. Me da lo mismo si está con una palmera, con una planta, con una mujer o un hombre. Lo que sea”, agregó.

Finalmente, a propósito del ataque con un granada que sufrió la uniformada, Neme disparó: “El punto es que acá tenemos un problema muy grave y tenemos que enfocarnos desde lo mediático y también desde lo político. Ese es el llamado que uno hace”.

Leer más:

- “¿Cuántas veces concurrió?”: Diputado exige explicaciones por supuestas citas nocturnas de Boric con “una señorita”

- Tras supuesta soltería: Irina Karamanos encuentra nueva pega y revelan millonario monto que recibirá

COMPARTIR NOTA