Si fue Nelda, tiene 100 años de perdón...
Además del secreto de la Atlántida y el acertijo cósmico de antimateria perdida, otro de los misterios más grandes de la humanidad seguirá siendo el choreo que el "Loco" sufrió en Juan Pinto Durán.
La Roja ya había clasificado al Mundial de Sudáfrica y preparaba el funado amistoso contra Alemania, cuando Bielsa echó de menos $2 millones en billetes que tenía fondeados en la caja chica.
Luego que dio vuelta el cuchitril y no halló ni una luca, el Loco se convenció que lo habían pasado por agua tibia y él mismo partió a denunciar el choreo.
Fue el domingo 25 de octubre de 2009 cuando el robo quedó al descubierto y el hecho comenzó a ser investigado por la policía civil.
Al mismo tiempo que la barra exigía justicia para Bielsa, la poli daba jugo en su investigación y no hallaba pistas que ayudaran a aclarar el robo.
Pero tras un año de leseo, el Ministerio Público le cargó el choreo a una aseadora y le formuló cargos por hurto simple.
Debido al tete, Nelda Lara Sánchez (40) tuvo que declarar cuatro veces y hasta perdió la pega, pero nunca se cansó de jurar inocencia.
"No voy a dar más declaraciones porque ya harto daño me han hecho a mí y a mi hija", dijo a La Cuarta la trabajadora, cuyo caso se ventila en el 13º Juzgado de Garantía.
Lo último
hace 3 min
hace 3 min
hace 5 min
hace 29 min
hace 34 min