Si te regalan esto en San Valentín, mejor búscate otra pareja

Cada año en estas fechas el amor se respira en el aire y las parejas esperan celebrar de la mejor manera el Día de los Enamorados.
Todos sabemos que San Valentín cae este sábado 14 de febrero, pero como buenos chilenos somos demasiados los que dejamos para última hora la compra del regalo para nuestro amorcito.
Sin embargo, si es malo no tomarse el tiempo para comprarle el mejor presente a quien uno quiere más que a nadie el mundo, mucho peor es obsequiarle a esa persona amada lo que en realidad uno quiere para sí mismo.
Si todavía no te queda claro el mensaje, te lo vamos a reforzar a través de una lista con los 10 peores regalos que le puedes hacer a tu pareja en San Valentín.
Electrodomésticos
Es por lejos el peor regalo que le puedes hacer a tu pareja, no sólo porque se puede comprar estos artículos en cualquier fecha ya que no tienen nada de románticos, sino también porque da la impresión que lo único que te interesa es que tenga los elementos necesarios para que trabaje y trabaje en la casa.
Joyería barata
Si quieres darle un recuerdo duradero de tu amor no seas amarrete. Cómprale algo pequeño, de buen gusto y de un material precioso, algo que pueda usar durante mucho tiempo y no una baratija enorme y llamativa que podrá mostrar con suerte un par de veces.
Mascota
Cuando no hay un interés claro con anterioridad, recibir una mascota de regalo puede transformarse en la peor pesadilla. Necesitan atención, cuidados y mucho amor, y si no tienes tiempo para ellos ambas partes terminarán pasando pésimo. Si piensas regalar una mascota pregunta primero.
Libros de autoayuda
Si a tu pareja le gusta leer pregúntale por su autor favorito y apunta por ese lado, porque si es lector no te perdonará que le regales textos "chantetes", y si no le gusta leer menos ganas tendrá de tomar un libro.
Bromas pesadas
Por muy cómplices que sean en el tema del humor, este tipo de regalos son más apropiados para los amigos que para la pareja, porque algo que nos parece divertido a nosotros puede que no lo sea cuando lo que se celebra es el amor y a los enamorados.
Ropa
Al igual que con los electrodomésticos, las prendas de vestir son un regalo que se puede hacer cualquier día del año y que no tiene un significado especial en San Valentín. En realidad hacer este obsequio hace pensar que no le dedicaste mucho tiempo a pensar cuál podría ser el mejor regalo para la persona que amas.
Regalos artesanales
Puede que toques su corazón con el toque personal, pero también puede que te salga el tiro por la culata, porque podrían pensar que ni un billete quisiste gastar para festejar al amor como corresponde. Lo artesanal gusta, pero no puede ser el único regalo.
Videojuego
Debes tener claro que lo que te gusta a ti no necesariamente le gusta a tu pareja, ya sean deportes o esos juegos de canto que a ellas tanto las entusiasman. Además, si no es justo el que quería tu media naranja lo más probable es que ni lo abra.
Cojines con forma de corazón
Están tan trillados que reflejará tu poco interés por la fecha. No son bonitos ni de adornos y pronto se llenan de polvo hasta que tienes que echarlos al fondo del clóset o a la basura para terminar con la alergia.
Gift card
Tal vez es el peor regalo que puedas entregarle a tu gran amor en San Valentín. Denota falta de interés, despreocupación y hasta poco compromiso con el otro, porque en el fondo le dices que se compre lo que le guste, porque tù no tienes ni ganas ni interés en buscar algo especial que refleje tus más profundos sentimientos.
Crema antiarrugas
Si quieres que te odien de inmediato no puedes elegir algo mejor para regalarle a tu amorcito que una crema antiarrugas. Tal vez lo único más directo es que te pares frente a ella y le digas que está entera arrugada, pero ten cuidado que el charchazo te puede llegar sin aviso.
Máquina depiladora
El tema es sensible, porque no es cosa de regalarle una a tu pareja y decirle que ya estaba demasiado peluda. Probablemente cualquier otra fecha será más indicada para entregarle este obsequio que el Día de los Enamorados. Claro, a menos que ella lo haya pedido para darte tu regalito de San valentín.
Chocolates económicos
Si te atreves a regalarle de esos típicos chocolates de 990 ten clarito que su sorpresa será fingida, igual que su alegría, sus ganas de celebrar contigo y hasta hacer cucharitas en la noche, todo será una mentira. Ahora, si a tu pareja de verdad le gusta el chocolate, la cosa se pondrá peor todavía.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 34 min
hace 46 min
hace 48 min
hace 39 min












