“Siempre es bueno reírse de uno mismo…”: Presidente Boric reacciona al trolleo que le dedicó Jimmy Fallon

El reconocido comediante estadounidense lo comparó con “el presidente de “Royal Caribbean Cruise Lines” y generó toda clase de reacciones en redes, pero el Jefe de Estado se lo tomó con yupi.

Este miércoles, en el marco de su gira por Estados Unidos, que lo tuvo, por ejemplo, en el homenaje a los 50 años del histórico discurso que brindó Salvador Allende en la ONU, el Presidente Gabriel Boric fue uno de los protagonistas de una divertida performance.

Claro, porque uno de los comediantes norteamericanos más destacados, el presentador Jimmy Fallon, realizó un monólogo en su talk-show, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde repasó a varios de los mandatarios que por estos días acudieron a Nueva York para presentarse en la asamblea de la organización.

Entonces, detrás suyo se desplegó la imagen del Presidente Boric. “Aquí está el presidente de Chile”, lo presentó Fallon, y luego lanzó:

“Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines”.

Finalmente, imitó su pose:

¿Y qué pasó?

Ante el revuelo en redes sociales, un usuario etiquetó al Presidente Boric, preguntándole qué opinaba por la imitación de Fallon y que se haya replicado en los medios nacionales.

“Yo encuentro que siempre es bueno reírse de uno mismo, aunque no sea eso lo que pretenda la publicación”, respondió el mandatario.

Y más tarde en su cuenta de Twitter colgó el video con un mensaje:

“Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fijense”, soltó, agregando dos emojis: el de un capitán de barco y una ola…

COMPARTIR NOTA