“Siempre tiene Twitter a la mano, nosotros le podemos ir informando de todo…”: Alberto Plaza va en picada contra Izkia Siches

El cantante respondió a la polémica conferencia de prensa dada por la ministra durante esta mañana, donde aseguró no conocer los hechos ocurridos en Talagante.

Durante un punto de prensa en La Moneda esta mañana, la ministra del Interior Izkia Siches fue consultada por la situación ocurrida la noche de ayer en Talagante, donde un grupo de personas saqueó un supermercado, además de crear barricadas en los alrededores. Ante esto, se le preguntó si desde el Gobierno presentaría algún tipo de querella contra los responsables.

La respuesta de Siches fue lo que ha dado que hablar hasta el momento, ya que negó tener información al respecto y que preguntaría sobre el tema. “Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones. Consulto y les transmito esa información”, fue la respuesta de la autoridad.

Dentro de las críticas recibidas, está la del cantante nacional Alberto Plaza, quien en reiteradas ocasiones ha disparado en contra del gobierno, y esta vez fue directo a por la ministra del Interior. “Ministra Izkia, si no se informa a través de los conductos regulares, siempre tiene Twitter a la mano. Nosotros le podemos ir informando de todo. Ah, y no le diga nada al presidente, que está muy ocupado grabando para Netflix”.

Esto último hace referencia al documental para la plataforma que registrará el primer año de mandato del presidente, además de la Convención Constitucional .

COMPARTIR NOTA