[Videos] Los siete anuncios más importantes de la E3 2018

Año tras año las expectativas de los amantes de los videojuegos tienen sus fichas puestas en junio. Y es que el desarrollo de la "E3" (Electronic Entretainment Expo) en Los Ángeles es el espacio donde las distintas empresas muestran sus hojas de ruta para lo que viene, estrenando tráilers, anunciando juegos y las novedades con las que quieren cautivar a sus fans.

Nintendo cerró la ronda de presentaciones previas al arranque de la expo, donde Sony, Ubisoft, Microsoft y la marca nipona fueron los platos fuertes, con una serie de anuncios importantes que te presentamos a continuación.

El Monumental será el gran chiche del PES 2019

Es lo que más directamente toca a nuestro país y volvió locos a los fanáticos. El Monumental David Arellano será parte de PES 2019, el juego que espera amortiguar el haber perdido la licencia de la Champions League con este anuncio. Los fanáticos ya esperan más detalles de lo que será el versus con FIFA19, una de las batallas más esperadas de cada año.

No element of type reference found.

Alucinante trailer de The Last of Us II

Era la vedette entre los esperados adelantos de esta E3 y no defraudó. El material liberado sobre la nueva aventura de Naughty Dog dejó atónitos a los fanáticos, que conocieron detalless sobre cómo una Ellie más adulta tendrá que enfrentar sus próximos desafíos.

En una conferencia de Sony, que recibió más críticas que halagos, "TLOU II" dejó a todos ansiosos, más allá de que ni siquiera se confirmó una fecha de estreno.

No element of type reference found.

Assassin's Creed Odyssey te lleva a Grecia

Elogios sumó la presentación de Ubisoft con diferentes anuncios y la dinámica de su conferencia de prensa. Sin embargo, fue la saga de Assassin's Creed la que cerró el show con bombos y platillos pues el desarrollo de un nuevo juego que se avanzó en paralelo a Assassin's Creed Origins llenó el paladar de los fans de la renovada saga.

Grecia será el escenario de un nuevo desafío con distintos pasos adelante, como la opción de elegir que tu protagonista sea un hombre o una mujer. Un guiño a la actualidad que engalana el título de la compañía francesa. con estreno para el 5 de octubre.

Super Smash Bros Ultimate centró los esfuerzos de Nintendo

La estrategia de la compañía nipona fue reemplazar las conferencias por los "direct", donde en un video presenta lo suyo y quedó claro que toda la energía se puso en presentar el clásico de pelea. El retorno de todos los personajes clásicos más la llegada de uno muy esperado es el plato fuerte de Switch, que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre y seguramente será uno de los top en ventas de la próxima navidad.

Forza Horizon 4 sigue seduciendo al fan tuerca

Realismo a toda prueba y una parrilla de 450 autos es lo que ofrecerá el nuevo chiche de Xbox y quizás el juego de autos más reputado del mercado. Sus diferencias de manejo según el clima en el nos toque correr asoma como una de las principales diferencias de un título que lleva las capacidades gráficas de Microsoft al extremo y pretende seguir en esa linea.

No element of type reference found.

Fortnite llega a Nintendo Switch... ¡Ahora!

Cada vez que se hacen anuncios en la E3, la espera para poder disfrutar de las joyitas anunciadas suele hacerse extensa, por ello un juego que se presente y esté disponible al rato después siempre será un agrado. Eso sucedió con Fortnite, juego sensación que en su calidad de gratuito estaba en otras plataformas y ahora será parte de Nintendo. Rapidez y color combinados para un exitazo que llega a la Switch.

No element of type reference found.

Starlink: otro "fruto del amor" entre Ubisoft y Nintendo

Los tiempos han cambiado y los crossover de personajes, alianzas entre compañías y otras posibilidades están cada vez más a la mano, cosa que quedó clara con Starlink, el nuevo juego de Ubisoft que traerá a Fox de retorno a la consola. Si ya el trabajo de la compañía franco-canadiense con Mario + Rabbids Kingdom Battle había gustado en los fans, ahora este juego, que estará disponible para todas las plataformas pero a Fox para Switch, viene a sellar el vínculo que ha sido un "win-win" para ambas empresas.

COMPARTIR NOTA