Sigrid Alegría no quiso bis y le hizo la cruz a carrusel califa de "Sexo con Amor"

Si hay una escena clásica que está en el subconsciente de los amantes del cine nacional, esa es sin duda la que se mandó Sigrid Alegría en el carrusel de "Sexo con Amor".
El aparato, que fue rematado al igual que todos los artículos del famoso hotel Valdivia, estuvo a punto de vivir su remember con la actriz, luego que los nuevos dueños del carrusel, que aterrizó en el hotel El Cairo de Antofa, le ofrecieran ser la invitada de honor en la presentación de su nueva adquisión.
El atado es que la misión de ubicar a Sigrid se transformó en toda una odisea para los dueños del local parejero nortino, ya que tuvieron que hacer guardia en las afueras de su estación televisiva para poder encontrarla.
Después de varios días, la espera rindió frutos y ubicaron a la chiquilla, que luego de bajar el vidrio de su auto se limitó a decir que les pegaría el llamado de vuelta... lo que nunca ocurrió.
Según relata Ximena Urrutia, una de las socias del local, finalmente recibieron el llamado de la pareja de Sigrid, Juan Andrés Ossandón, quien le habría dicho que sólo con 5 millones sobre la mesa podrían empezar a chacharear.
- Salió peluda la negociación con Sigrid...
- Fui tres veces al canal, y en dos oportunidades me dijo te llamo, y no pasó nada. Después vino Cristián (Henríquez, el otro dueño) y le dijo lo mismo. Al final llamó el esposo de Sigrid y dijo que para hablar quería 5 millones.
- ¿Te molestó la actitud?
- Me dio rabia cagarme de frío afuera del canal y que no haya sido lo suficientemente mujer para decirme no puedo. A Cristián le dio rabia porque viajó, y esto es un tema de lucas y tiempo. No costaba nada decir que no, que no tenía tiempo, lo que era totalmente válido.
La Cuarta intentó obtener la opinión de la linda actriz, pero no contestó los llamados.
Queda poquito
Los califas del Norte Grande ya se están comiendo las uñas para inaugurar el famoso carrusel que es la joyita del hotel El Cairo de Antofa. La presentación está fijada para el 15 de julio y a falta de Sigrid, sacará pechito Adriana Barrientos.
- ¿Ya tienen instalado el carrusel?
- Están en ese proceso, pero ya queda muy poco.
- ¿Qué le han dicho los clientes, están muy expectantes?
- En general están muy esperanzados en poder conocer la pieza, sobre todo los varones, que lo encuentran entretenido.
- Han calculado cuánto podría salir la pieza...
- 140 mil por noche.
- ¿Son muy asiduos a su local los nortinos?
- Harto, y eso se nota en las lucas que son capaces de pagar, porque en general nuestro local tiene valores más altos, debido a la calidad de nuestras habitaciones, e igual nomás los cancelan.
- ¿A falta de Sigrid, buenas son las Adrianas?
- Ella nos dijo inmediamente que sí, que se subiría al carrusel, y esa era la idea, darle vida a ese aparato.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
20:50
18:51
16:58
16:24












