¡Sigue la disputa!: Karol Cariola y Pamela Jiles protagonizan tenso cruce en redes sociales

Todo indica que el conflicto entre ambas parlamentarias está lejos de acabar, así lo demostraron en Twitter.

Karol Cariola y Pamela Jiles continúan lanzándose dardos, todo empeoró tras el rechazo de la reforma tributaria.

Esto a raíz de que la representante del Partido Comunista increpó a la diputada del Partido Humanista, luego de que se ausentara de la votación para legislar la reforma.

En este contexto, Karol Cariola lanzó un potente mensaje respondiendo a una publicación que escribió la mujer de las plumas rosadas que asegura que Cariola será sacada de la presidencia de la Comisión de Constitución.

Las parlamentarias no paran

Ante estos dichos es que la representante del Distrito 9 desmintió los dichos de Jiles. “ha comenzado una nueva campaña de mentiras, buscando manipular a las personas en base a sus necesidades, tal como suele hacerlo”.

“Agradezco a quienes ayudan con difusión y retuits. A la mentira tenemos el deber de enfrentarla por el bien y defensa de nuestra democracia”, expresó.

Tras este tuit es que la representante del Distrito 12 atacó sin piedad a Cariola con dos imágenes donde Karol le gritaba “Te cagaste a Chile”.

“¿'Votando por Coloma, rechazando el Sexto Retiro, agrediendo mujeres el 8M y marcando casas lo lograremos’, agregó la compañera diputada?”, expresó.

COMPARTIR NOTA