Crónica

Siguen las malas: Chile cae al noveno puesto en el ránking FIFA

Las malas noticias alrededor de la selección chilena siguen llegando. A los avisos de renuncia y bajoneo por el actual momento, sumado a algunas dudas por lesiones para los últimos partidos, el equipo de Pizzi ahora recibió un nuevo combo al mentón.

Resulta que en el nuevo ránking FIFA, la selección nacional apareció en el noveno puesto, lejos de los puestos a los que estaba acostumbrado últimamente.

Esto significaría que en una posible clasificación al Mundial, la Roja no podrá ser cabeza de serie. Sin embargo, todo podría cambiar en las próximas semanas, cuando el combinado criollo reciba a Ecuador en nuestro país y luego salga a Sao Paulo para enfrentar a los pentacampeones en la cancha del Palmeiras.

Top Ten ránking FIFA

  1. Alemania 1606 pts.
  2. Brasil 1590 pts.
  3. Portugal 1386 pts.
  4. Argentina 1325 pts.
  5. Bélgica 1265 pts.
  6. Polonia 1250 pts.
  7. Suiza 1210 pts.
  8. Francia 1208 pts.
  9. Chile 1195 pts.
  10. Colombia 1191 pts.
Más sobre:ChileSelección ChilenaLa Rojaranking fifanoveno puesto

Lo último

hace 44 min
El artista se presentó en la fonda del Parque O’Higgins, evento que fue transmitido por las pantallas de Canal 13.
Espectáculos

Mensaje sin filtro no pasó desapercibido: Leo Rey lanzó dura frase contra Alexítico durante su show en “La Gran Fonda de Chile”

14:02
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa