Siguen las malas: Chile cae al noveno puesto en el ránking FIFA
Las malas noticias alrededor de la selección chilena siguen llegando. A los avisos de renuncia y bajoneo por el actual momento, sumado a algunas dudas por lesiones para los últimos partidos, el equipo de Pizzi ahora recibió un nuevo combo al mentón.
Resulta que en el nuevo ránking FIFA, la selección nacional apareció en el noveno puesto, lejos de los puestos a los que estaba acostumbrado últimamente.
Esto significaría que en una posible clasificación al Mundial, la Roja no podrá ser cabeza de serie. Sin embargo, todo podría cambiar en las próximas semanas, cuando el combinado criollo reciba a Ecuador en nuestro país y luego salga a Sao Paulo para enfrentar a los pentacampeones en la cancha del Palmeiras.
Top Ten ránking FIFA
- Alemania 1606 pts.
- Brasil 1590 pts.
- Portugal 1386 pts.
- Argentina 1325 pts.
- Bélgica 1265 pts.
- Polonia 1250 pts.
- Suiza 1210 pts.
- Francia 1208 pts.
- Chile 1195 pts.
- Colombia 1191 pts.
Lo último
hace 6 min
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux
hace 11 min
hace 19 min
hace 24 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
3.
4.
6.