Siguen las manifestaciones: un grupo de personas botaron uno de los accesos del Metro Plaza de Armas
A diferencia de la manifestación anterior no habían solo estudiantes, sino que también adultos que se sumaron a las acciones.

Debido a nuevas manifestaciones, el Metro de Santiago nuevamente tuvo que cerrar algunas estaciones durante la presente jornada.
https://twitter.com/metrodesantiago/status/1184578747372097537
La manifestación estaba programada para las 18:00 horas de esta tarde. En diversas estaciones de metro, se juntaron varias personas para realizar la "masiva evasión".

Es por esto que el Metro de Santiago tomó medidas preventivas junto a la fuerza de Carabineros.

Al momento que las personas vieron los accesos cerrados, específicamente en la estación de metro Plaza de Armas, no lo pensaron dos veces y decidieron botar una de las rejas.
El video fue publicado en redes sociales y rápidamente se viralizó.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
hace 5 min
hace 6 min
hace 22 min
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















