Silvio Fernández volvió al Monumental como espía

Dicen que cuando los torneos están llegando a su final, entre los que están luchando por el copón todo vale. Por lo mismo, varios se extrañaron cuando cacharon a Silvio Fernández viendo el entrenamiento del Cacique. Mmm, raro...
El ex delantero de Santiago Wanderers estuvo toda la semana pasada junto a los caturros en el Puerto. Participó de sus entrenamientos e, incluso, estuvo en la cancha para ver el triunfo verde ante Ñublense. Hasta ahí todo normal, pensando que el "Cuchillo" fue la figura en el último título que consiguieron los loros en el 2001.
Eso sí, los que tienen memoria de pollo deben remojar las neuronas, pues el charrúa también se chantó la camiseta del Colo, así que varios pensaron que tenía el corazón dividido en esta pasada.
"Vine como un espía a ver a Colo Colo, porque tienen un gran plantel", fueron las primeras palabras del uruguayo, que bien podría hoy pitutear como vedetto.
“Debo decir que mi corazón está con Wanderers. Coseché grandes amigos con los cuales sigo en contacto hasta hoy. También estoy contento por haber pasado por Colo Colo, aunque si tengo que decidir por uno, quiero que sea campeón Wanderers”, soltó Fernández, sincero como pocos en estos tiempos.
- ¿Usted cree que habrá una final?
- Creo que ese partido en la última fecha será la definición del campeonato. Vi a Ñublense y será muy duro como local, por lo que la ‘U’ la tendrá muy fuerte. Así que creo que entre Wanderers y Colo Colo se jugará la final, y ojalá la copa se quede en Valparaíso.
- Se lo merece la gente...
- Les ha tocado sufrir mucho, así que creo que esta puede ser una gran alegría para todo Valparaíso. El equipo está fuerte y ojalá se dé.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












