Simón Oliveros protagonizó accidente automovilístico: volcó su auto y una persona quedó lesionada

El periodista de Mega preocupó a sus fanáticos tras sufrir un accidente en su vehículo tras colisionar y quedar volcado en plena Vicuña Mackenna.

Durante la tarde de este miércoles el periodista de Mega, Simón Oliveros preocupó a sus seguidores tras sufrir un accidente automovilístico, volcando su auto en plena avenida Vicuña Mackenna.

Según reveló Radio Bíobio, el accidente ocurrió a pocos metros de llegar a Avenida Matta con Santa Elvira en la comuna de Ñuñoa, donde un conductor de Transantiago aseguró que el suceso ocurrió luego de que el vehículo del periodista colisionara por la parte trasera a otro auto, resultando con el vehículo del comunicador volcado.

Una persona que viaja al interior de uno de los vehículos resultó con lesiones, siendo atendido por Bomberos para posteriormente ser trasladado a un recinto asistencial, mientras que el periodista Simón Oliveros resultó ileso en el accidente manteniéndose en el lugar de los hechos a la espera del procedimiento.

“Vehículos particulares que viajan por Vicuña Mackenna, al norte, son encauzados hacia el corredor de buses a la altura de Santa Elvira. Lo anterior, debido a procedimiento de Bomberos por volcamiento antesde llegar a Av. Matta. Precaución”, detalló la cuenta de Twitter de información de Transporte de la Región Metropolitana sobre el suceso.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA