Terrible asesinato: Simoney Romero interpretará a "sacrificada madre" en nuevo capítulo de Mea Culpa

Ex chica Rojo reconoce que "me encanta actuar casi tanto como cantar (...) Espero que les guste, que les llegue".

El quinto capítulo de Mea Culpa abordará un impactante asesinato ocurrido en la comuna de Las Condes y que involucró a una menor de edad que se reunía con integrantes de la denominada banda "El coro de la leche". Se trata de un peligroso grupo de delincuentes de nacionalidad dominicana que hacían de las suyas en el centro de Santiago.

Simoney Romero, recordada participante de "Rojo Fama Contrafama" y rostro de Conecta2, es parte del elenco e interpretará a la madre de uno de los involucrados en el terrible crimen.

Consultada sobre su faceta como actriz, la recordada cantante explicó que "me encanta actuar casi tanto como cantar, quizá lo más memorable fue participar en Salty, película protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Simon West.​ Otra experiencia fue trabajar en la serie Sitiados de FOX ​ y acá en casa tuve la posibilidad de trabajar en Matriarcas de TVN".

[caption id="attachment_695554" align="alignnone" width="900"]

Simoney Romero en Mea Culpa/TVN[/caption]

Asimismo, reconoció que "el papel que más me permitió mostrarme fue en Preciosas de Canal 13 que ahora puede verse también en Amazon Prime. Todas fueron experiencias únicas y emocionantes que quisiera seguir viviendo. Es adictivo actuar, es de las cosas que con más pasión hago".

Sobre su trabajo en Mea Culpa, adelantó que "interpretaré a Glenny, una madre abnegada, sacrificada, que representa a tantas mujeres que solas levantan familia incluso fuera de su país".

"Espero que les guste, que les llegue. Hago esto con mucho amor cada vez que tengo la posibilidad de hacerlo y ojalá ese sentimiento traspase las pantallas, así como el trabajo de todo un equipo, en el fondo todos somos uno, el resultado de uno es gracias a todos", sostuvo Simoney.

[caption id="attachment_695552" align="alignnone" width="900"]

Simoney Romero en Mea Culpa/TVN[/caption]

Programa de culto

Además, reconoció que participar en el clásico televisivo de Carlos Pinto "fue una muy linda experiencia la verdad. El equipo me hizo sentir muy bien en todo momento. Desde la entrevista con el director hasta la elección del vestuario, todo el día equipo muy enfocado en hacer bien su trabajo, y da gusto formar parte de algo así".

Sobre el programa, añadió que "el hecho de que se inspire en casos reales insólitos, que rayan en lo inverosímil, es un valor importante que agradece el público, pero creo que es un programa de culto por el guión, la dirección y la narración de las historias, siempre cargadas de suspenso y misterio bajo el toque único de Carlos Pinto".

COMPARTIR NOTA