Sin Cara contó la firme sobre su futuro en la WWE

Durante todos su años en la WWE, el luchador Sin Cara se ha ganado un espacio en el corazón de los fanáticos de la lucha libre. Por lo mismo el cuate fue uno de los más aplaudidos en la última visita que realizó RAW a Chile.

Sin embargo el luchador no ha tenido tantas oportunidades como esperaba y no es considerado por en la lucha por los campeonatos. Pese a ello LaCuarta.com se contactó con el mexicano para hablar de todo y sin filtro. "Por ahora no estoy peleando por algún título en particular. Pero a donde me digan iré a luchar", soltó.

- ¿Eso influye en tu preparación arriba del ring?

- No. Sigo entrenando todos los días y con los mejores. Mi idea es mantenerme bien y seguir entrenando con la misma intensidad de siempre.

Motivado

- Igual sin tanta pantalla como otros, sigues siendo uno de los más queridos por la barra chilena...

- Soy un agradecido del cariño de los fanáticos. Tengo el recuerdo de mi primera vez en Chile. Fue una genial visita. Era impresionante ver como corrían detras de nuestro bus. Tengo claro que la próxima visita de la WWE será igual de impresionante.

- Hasta luchadores como Nakamura te tienen un gran respeto

- Él (Nakamura) es uno de mis grandes amigos dentro de la WWE. Nos vamos juntos a entrenar. El pone su musica pero no siempre le entiendo. Y yo pongo la mia y el no entiende nada jaja. Pero nos llevamos muy bien. Me alegra saber que esta peleando alto y es uno de los potenciales a marcar una era en la WWE.

- ¿Quizás un cambio en el draft te haría bien?

- Los cambios siempre son buenos. Pero estamos en la mejor empresa de lucha libre. Todo lo que pase sera pare mejor. Por suerte he peleado con las grandes estrellas de la WWE. Todo lo que venga siempre será bienvenidos. Tengo la confianza plena en seguir adelante.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=UxxwWthtk-U[/embed]

COMPARTIR NOTA