“Sin leer nada, llevan meses alentando el Rechazo”: la “tiradera” de Felipe Bianchi contra Cristián Warnken y Amarillos por Chile

El reconocido periodista se afirmó de un comentario de Óscar Contardo y aprovechó la oportunidad para repasar, una vez más, al colectivo.

“No se entiende. Hoy en TV dijo que no habían leído el borrador. Esto no tiene lógica”, tuiteó este domingo el escritor nacional Óscar Contardo respecto a los dichos de Cristián Warnken, vocero de Amarillos por Chile, quien levantó una suerte de alerta sobre la Convención Constitucional.

Entonces, el periodista Felipe Bianchi recogió su tuit y se permitió contestarle:

“Sí se entiende y tiene una lógica perfecta: puras mentiras”, lanzó de entrada el panelista de Círculo central.

Y de inmediato agregó: “Desde el primer día la ‘campaña amarilla’ ha estado basada en una gigantesca y evidente deshonestidad intelectual. Sin leer nada, llevan meses alentando el rechazo”.

“Vergonzoso”, remató.

No es, en todo caso, la primera vez que el exCaiga quien caiga se lanza en contra de Amarillos por Chile. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero, señaló que el grupo representaba “el obvio y burdo miedo de un puñado de gente que se aterró por la pérdida de poder, privilegios y radar que han sufrido, merecidamente, en los últimos años”.

“Viejos y viejas vinagres que, con los años y la comodidad, se convirtieron en todo lo que decían odiar. Tropa de egoístas defendiendo sus privilegios”, los repasó, en aquella oportunidad.

COMPARTIR NOTA