Sinergia y Combo Tortuga se presentarán gratis en el Teatro Cariola

Este lunes 20 de noviembre podrás ir a ver de forma gratuita a los grupos Sinergia y Como Tortuga en el Teatro Cariola. Esto, en el marco del Encuentro de Bandas que realizará la fundación Súmate, del Hogar de Cristo. Desde las 20.00 horas.

Los grupos musicales provienen de los colegios de reinserción de la mencionada institución. Y están compuestos por estudiantes que alguna vez estuvieron fuera del sistema escolar.

Esta iniciativa surge de los talleres de música que se desarrollan en los cinco colegios de reinserción de Súmate. Cuatro en Santiago y uno en Lota. Este último, apunta a desarrollar habilidades sociales en los estudiantes.

SINERGIA, COMBO TORTUGA Y MÁS...

El Encuentro de Bandas es gratuito y se presentarán las bandas "Los Revoltosos" y "Maldita Avenida" del colegio Padre Álvaro Lavín, de Maipú, y "Los Contracorrientes" del colegio Betania, de La Granja.

Con 25 años de experiencia, Fundación Súmate asegura la trayectoria educativa de niños, niñas y jóvenes en situación de pobreza. A través de programas de prevención, reinserción y proyección de sus estudios, transformando su calidad de vida e inclusión social.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA