Sismo de fuerte intensidad se registró en la región de La Araucanía
De acuerdo al Centro Sismológico Nacional, el movimiento de fue de una magnitud 6,7 con una profundidad de 23 Km.

Durante la tarde de este domingo, un sismo de fuerte magnitud se registró en la comuna de Toltén, región de La Araucanía.
De acuerdo al Centro Sismológico Nacional, el movimiento de fue de una magnitud 6,7 con una profundidad de 23 Km.
En tanto, el epicentro se ubicó a 163 kilómetros al oeste de Toltén.
Onemi informó que preliminarmente no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.
Por su parte, el SHOA indicó que las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.
https://twitter.com/Sismos_CSN/status/1343311825518129153
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
12:01
10:57
10:08
09:12
08:10
Trabajó en radio y televisión, fue parte del panel del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”. Convirtió su lucha contra el cáncer en una cruzada para mejorar el acceso a la salud a los enfermos crónicos. Falleció a los 61 años en 2013. Dos años después de su partida se promulgó la “Ley Ricarte Soto”. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Ricarte Soto: la carrera del reconocido periodista, la “Marcha de los Enfermos” y su lucha contra el cáncer
Lo más leído
2.
3.
4.
5.



















