Sitio web arma citas para hacerla cortita en 4 minutos

Carla (37), alias "polinilla", se inscribió hace un mes en la página datingchile.cl. En enero se separó y desde ahí que Cúpido todavía no se paletea con una flecha que la haga volver a creer en el amor.
Para acelerar el proceso decidió meterse en este grupo y hoy le presta ropita al sitio.
"Necesitaba volver a salir con personas para tomarme un trago o bailar y con mi entorno no puedo hacerlo, porque están en otra parada. Sentía que me faltaba un partner, más que buscar a un príncipe azul, y en vez de quedarme sentada quejándome, preferí ser proactiva", soltó al diario pop.
Contó que antes, cuando lolita, las cosas eran más fáciles. Todos andaban con ganas de carretear y los chicos tocaban su puerta con frecuencia. Hoy no ocurre lo mismo y por eso hay que aplicar nuevas tácticas.
Muchos coinciden en que en esta época está pelúo dar con la media naranja. Hay algunas como Carla que pasan en la pega y no tienen tiempo para una canita al aire, o sencillamente su círculo es tan reducido que ya se ha servido a todas sus amistades.
Según los cupidos de Datingchile.cl, en esta instancia se puede buscar un perro que le ladre y por estos días está organizando una ronda de citas rápidas, eventos en los que pondrá a prueba su “hablamiento” y demostrará sus habilidades de seducción. Todo en sólo cuatro minutos.
El chanchullo es así. Primero debe inscribirse en la página web y luego lo llamarán para que participe de las reuniones que están divididas en tres categorías, según edades. Aquí hay cabida para los más jóvenes, desde los 30, y para los más maduros, hasta las 55 pepas.
Carla ya participó de la experiencia y no se arrepiente. "Hay que perder el miedo al ridículo. Es verdad que cuatro minutos no son suficientes para saber sobre alguien, pero sirven para cachar si existe onda. El hecho de abrirte a esta nueva forma de conocer gente fue agradable y contribuye a elegir realmente lo que se quiere y no conformarse con lo que hay".
Quince encuentros
En total se puede disfrutar de 15 fugaces encuentros en un mismo lugar. "La inscripción cuesta 15 mil pesos e incluye tragos, comida, concursos y sorpresas, en un grato ambiente en el pub California Cantina", dijo Sebastián Laursen, dueño del sitio.
Durante las citas, aseguran que se tendrá la posibilidad de tomar registro sobre las parejas que le tocarán de turno. La idea es que anote los puntos en común y el nivel de química que alcanzó. Eso sí, se recomienda llevar las preguntas listas y los mejores piropos para que no se quede en blanco y dé una mala impresión. "Después nosotros revisamos las libretas de notas y les avisamos a los involucrados para que puedan volver a juntarse a solas".
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












