Esta es la última joyita de LG: el smartphone Q6 con FullVision

Si es de los que se ponen exigente con la calidad de la pantalla de su smartphone, LG Electronics acaba de anunciar la masificación de su categoría "FullVision" en su último modelo: LG Q6.

Se trata del primer smartphone, luego de LG G6, en incluir esta cotota tecnología. La cual entrega a los usuarios una visualización de contenido multimedia en 18:9, para una experiencia cinematográfica y más inmersiva.

Lo encachado es que gracias a su fullvision y un diseño con bordes reducidos al mínimo, con este modelito se pueden disfrutar videos, series y películas a todo cachete.

Minimalismo tecnológico

"Siguiendo nuestra filosofía de 'Menos es más' y de acercar las nuevas tecnologías a las personas, es que decidimos incluir esta característica en LG Q6", dijo Daniela Délano, especialista de celulares de LG Electronics.

la característica Reconocimiento Facial de LG permite a los usuarios desbloquear el dispositivo más rápido y con menos molestias que otras tecnologías similares.

Además, para reafirmar una experiencia segura al usuario, se lo sometió al régimen estricto de LG de 12 pruebas militares, donde se destacan los shocks de temperatura extrema constante por un día, sometimiento a frío y calor extremo, así como se probó en ambientes con baja presión (altura), las cuales pasó sin problemas.

LG Q6 ya se encuentra disponible en los principales operadores y retailers del país, a un precio referencial de $269.990.

COMPARTIR NOTA