El sobrino vengará a Pepe Rojas en la "U"

Ni "Señores papis" ni las "Preciosas". Tampoco la sultana "Kosem". Es que una de las mejores teleseries del mercado veraniego se vivió cuando Pepe Rojas y Azul Azul vivieron un breve pero intenso "tachangou", que hasta incluyó un capuchino.

Claro que el culebrón terminó con Carlos Heller acusando al defensa de "ofrecido" y la feroz respuesta mediática del jugador, la cual incluyó pantallazos de "wazap" en las redes sociales. "Yo no miento", dijo el Pepe.

Pero cuando todos ya se habían cambiado al drama que se vive en Macul con los refuerzos del Colo, una segunda parte se comenzó a transmitir desde el CDA.

Se trata de la llegada al primer equipo del sobrino del ex capi azul, Alonso Rodríguez, por expresa petición de Ángel Guillermo Hoyos.

Es central tal como Pepe Rojas

El chiquillo tiene 18 años y siempre ha jugado de central. Además, fue jineteado en las juveniles y en la Rojita Sub 17, y llegó al León a los 11 años, cuando su famoso tío lo incentivó pa' que se probrara en la "Gloriosa".

"En un principio no estaba muy motivado, pero después uno le toma el peso al lugar donde está. Además, es el futuro de uno", dijo el broca a la web "Pasión Infinita", donde también dejó claro cuáles son sus sueños. "Quiero debutar en el primer equipo, ganarme un nombre y luego ser el mejor del mundo", aseguró.

Y entonces le tocó hablar a su referente y primer ídolo. Palabras que encendieron de nuevo la mecha entre los hinchas que deseaban tener al crack de la inolvidable campaña 2011 en las filas estudiantiles. Sí, el ex seleccionado lo felicitó en Instagram, con un mensaje que dejó llorando hasta a Chuck Norris.

"Todo el éxito mi @otto3rodriguezr que Dios te ayude y vaya cumpliendo tus sueños... tarde o temprano jugaremos juntos!!! esta vez no se dio... lucha día a día por tus objetivos... TQM", posteó Rojas. ¡Snif!

COMPARTIR NOTA