Sodimac se cuadró a lo grande con sus proveedores

En un encachado evento con variado cotelé, abundante comilona y escasa, pero elegante cantidad de copete, Sodimac se paleteó y regaloneó a sus aperrados proveedores, quienes se la juegan con la capacitación de los titanes del Círculo de Especialistas.
El brillo, que estuvo para chuparse los bigotes, se realizó en el pulentito Castillo Hidalgo, en la cima del Santa Lucía, así que si alguna vez lo mandan a la punta del cerro, debe ser ahí.
"Este es el evento anual que hacemos con todos los proveedores del Programa de Fidelización. La idea es hacer un balance, un recuento de todo lo que fue el año e invitarlos para que sigan con nosotros como socios para el próximo", contó chocha María Teresa Herrera, gerente de Marketing de Sodimac.
"Este grupo de proveedores son nuestros socios en el proyecto Círculo de Especialistas, participan haciendo capacitaciones, ferias y nos han acompañado en todo este proceso", agregó la simpática ejecutiva anfitriona del carrete.
En medio del choriflái evento, Sodimac premió a las empresas Sika, Tricolor y Vinilit, por su aperrada participación en los programas de capacitación que se imparten a los maestros de la constru con ganas de perfeccionarse.
Asimismo, los centros educacionales Santo Tomás, Incatal, Decon UC y DUOC UC sacaron aplausos de los asistentes por su apoyo al proyecto de becas para los titanes socios del Círculo de Especialistas, paleteada movida que permite a los trabajadores cortos de chinchín matricularse en los maravillosos cursos que lo dejan perito.
Imperdibles
Lo último
hace 52 min
20:41
18:05
17:23
16:40












