Crónica

Solange y Jorge: "Nos vamos hacer tulumba toda la noche"

Una noche de pasión en el hotel cinco estrellas "Atton" fue el premio que obtuvo la pareja que ganó el concurso de creatividad romántica que organizó el pastor Alejandro Martínez, de la iglesia evangélica VidaVisión.

El desafío de los tortolitos que participaron del seminario de siete semanas fue realizar una prueba de amor que marque su relación por siempre.

Muchas de las 70 parejas inscritas grabaron compromisos donde juraron que nunca más volverían a portarse mal. Otros volvieron al lugar donde se enamoraron, y los más originales (después de Solange Méndez (26) y Jorge Leiva (41)  recorrieron la Alameda en un auto pintado con leyendas de pasión. Nada comparable a lo que consiguió la jugada secretaria.

Solange se inspiró durante días con lacrimógenas historias de Pasiones (de TVN), leyendo a Corín Tellado y escuchando a Keko Yunge cuando dice: "Inolvidable como lo que no se puede olvidar".

Se le prendió la ampolleta. Buscó ayuda con el Doctor Cariño y consiguió espacio en la página 2 del diario pop del sábado 4 de octubre, donde le ofreció a Jorge compartir el resto de la vida en las buenas, en las malas y en las más o menos.

"Me levanté a las 7 de la mañana, fui a comprar el diario y pegué un grito cuando me vi bajo de una foto de Cecilia Bolocco", recordó la reina pop.

En la iglesia la reacción fue bacanzurri. Recibieron una ovación. Todos los fieles llegaron con su ejemplar y le otorgaron el primer lugar por aclamación. Incluso propagaron la buena nueva en otros países donde predica VidaVisión.

"Ella nunca deja de sorprenderme. Es aperrada, tiene personalidad, cualquiera no hace eso. No tuvimos luna de miel así que ya estoy juntando fuerzas para el sábado. Es un gusto que no nos podíamos dar porque siempre hay otras prioridades", explicó Jorge desde la ferretería donde trabaja.

- ¿Se siente preparado para la aventura cinco estrellas?

- Claro. Nos vamos a hacer tulumba toda la noche. Esto significará un antes y un después en nuestra relación.

El toro de exposición es 15 años mayor que su amada. No se nota. En la pega le echan algunas tallas, pero en buena onda y con algo de envidia, porque para la noche el sábado cada segundo está más cerca.

Sebastián Foncea M.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá