Sold out: CR7 agotó en un mes las camisetas de un año

En tres semanas, los hinchas de la "Juve" arrasaron con el stock de la "7".

Sin duda la noticia futbolera del año, además de la llegada de nuestro Arturo Vidal al Barcelona, es el arribo de Cristiano Ronaldo a la Juventus. A tanto ha llegado la locura de los tifossi, que "CR7" todavía no juega ni un minuto, y ya ha roto varios récords por la venta de su camiseta.

En sólo tres semanas, la casaquilla "7" en la espalda se agotó en todas las tiendas oficiales desparramadas por Italia, y lo mismo pasó en el sitio web oficial del club.

Tal como asegura el portal Tuttosport, 55 mil prendas, a un precio de 140 euros, y que estaban previstas para ser vendidas durante toda la temporada 2018-2019, ya están en manos de los fanáticos de la "Vecchia Signora", quienes las hicieron suyas en menos de un mes.

Hasta el momento, gracias a la "Ronaldomanía", la Juventus ha recaudado alrededor de 7.700.000 euros sólo en concepto de merchandising.

El medio italiano añade, además, que una vez que arranque septiembre y vuelvan a fabricarse más camisetas, la recaudación a final del año estará entre los 55 y los 65 millones de euros.

Por donde se le mire, esta barbaridad en ventas ha superado todos los récords históricos de la Juventus, ya que el luso vende, nada más y nada menos, que dos camisetas por minuto. Con este dato, no es de extrañar que las 55.000 poleras se hayan agotado en apenas 21 días.

¿Cómo le irá en ventas a la camiseta culé del "King" Arturo? Esto sólo lo sabremos cuando los del cuadro catalán definan el dorsal que usará el bicampeón de América, información que también esperan con ansias los fabricantes de Tacna, que entre "CR7" y el "Rey" se terminarán forrando.

COMPARTIR NOTA