“Son mandados”: vecina impacta al revelar confesión de sujetos sorprendidos tras ataque incendiario en Purén

“Empezó a llegar mucha gente extraña”, advirtió la dirigenta.

“Sigue viniendo gente. Anoche fueron a tirarle bencina a una ferretería. Según dicen tomaron a las personas y ellos dicen que son mandados, que no son de acá de Purén”.

Con este testimonio, la dirigenta vecina de Purén, Viviana Riffo, impactó a los conductores del matinal de CHV.

“Llevamos muchas noches sin dormir, porque el fuego no solamente comenzó el día viernes acá. El fuego comenzó en Manzanal hace más de una semana. Llevamos dos semanas sin parar, con las sirenas sonando”, agregó la mujer, que dejó sorprendida a Monserrat Álvarez.

Luego, la vecina reveló que “anoche hubo detenidos porque andaba una persona en un vehículo, chocó un poste de luz y ese poste quedó cortado en la parte baja. Tuvimos un corte de corriente muy fuerte”.

En relación a su primera parte de la denuncia, Viviana complementó que “un familiar del dueño de la ferretería me informó que dos personas le rociaron bencina a ese local. Entonces, esto es estar en alerta todo el tiempo”.

“Purén era un pueblo muy tranquilo, pero empezó a llegar mucha gente extraña, de otras ciudades y mentalidades. Las dos personas que tomaron anoche no son de acá, dicen que son mandados desde Concepción”, concluyó.

Revisa el impactante relato

COMPARTIR NOTA