Spiderman festejó su edición 800 en formato cómic

Con los "Vengadores" haciendo de las suyas en las salas de cine del mundo, Marvel pasa un momento dulce, algo que también disfrutan los fanáticos de sus cómics.

Como los seguidores de Spiderman, por ejemplo, quienes prácticamente están de fiesta, ya que el arácnido completó 800 ediciones de su tira "The Amazing Spider-Man".

El volumen 1 salió por primera vez en marzo de 1963, y ha ido captando fanáticos en todo el planeta, los que esperan con ansias las dos ediciones mensuales que salen a la venta.

Más allá de la alegría de los seguidores de Peter Parker por haber alcanzado los 800 tomos, hay también una especie de nostalgia e incertidumbre. ¿Por qué? Es que este número coincide con la salida de Dan Slott, escritor que ha dado vida a las aventuras de Spiderman durante la última década, y que abandonará sus funciones para dedicarse al cómic de Iron Man.

Sobre su nuevo rol en Marvel

Slott indicó en su momento que "esta es una decisión que se tomó hace mucho tiempo y me llegué a sentir como un cretino, cada vez que una persona me entrevistaba, o cuando asistía a panales de cómics, miraba a la gente y decía que nunca iba a dejar este cómic", narró.

Es más, el último "papi" de Parker ahondó agregando que "del mismo modo en que dije que Peter Parker nunca volvería y que lo había matado, una vez más mentí.

Mentí horriblemente. Pero eso es lo que hacemos los contadores de historias, damos vuelta las mentiras", se justificó sobre este fin de sus relaciones laborales con el "Hombre Araña".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA