Llega a Chile My Sugar Daddy: sitio web que une a hombres adinerados con "mujeres bellas"

Foto: My Sugar Daddy
Foto: My Sugar Daddy

Alrededor del 75% de los usuarios son mujeres, en promedio, a la edad de 23 años.

My Sugar Daddy, sitio web que une a hombre adinerados con mujeres "bellas y atractivas", es el principal sitio de citas con Sugar Daddies en Europa y ya está disponible en Chile y a escala mundial.

Se trata de una comunidad excepcional donde se reúnen caballeros de la vieja escuela (Sugar Daddy) y mujeres bellas (Sugar Babe). "Si estás buscando un estilo de vida fenomenal con alguien especial, tienes que formar parte de My Sugar Daddy", se lee en el portal.

My Sugar Daddy ha diseñado un "sistema de contactos único, que permite a nuestros miembros entablar el primer contacto de manera simple. Además, hemos desarrollado un sistema de desbloqueos para que desbloquees a cada uno de tus usuarios favoritos y comiences a conversar con ellos".

"Queremos convertirnos en el número 1 en el mundo de las citas de Sugardaddy. Por eso decidimos ingresar a un nuevo continente con Argentina, Chile y México. América Latina se caracteriza por su mentalidad relajada. Y el calor con el que uno ya está bañado en saludo, indica el carácter ardiente que también es inherente a Portugal y España", aseguró el fundador de MySugardaddy, Thorsten Engelmann.

TODO SOBRE MSD

MySugardaddy es una comunidad de citas de alta calidad para hombres ricos (Sugardaddy) y solteras seguras y atractivas (Sugarbaby). MySugardaddy es un lugar de encuentro para todos aquellos que buscan lujo, independencia, aventura y pasión en sus relaciones. El principio de la Generación tiene sus orígenes en América y se está estableciendo rápidamente en Europa.

Bajo MySugardaddy.eu ahora están registrados casi 500 mil usuarios de todo el mundo. Alrededor del 75% de los usuarios son mujeres, en promedio, a la edad de 23 años. Los Sugardaddies registrados tienen un promedio de 44 años e indican una riqueza privada de €300 mil.

COMPARTIR NOTA