Sujeto atacó a la familia de su expolola tras el quiebre de su relación: mató a su exsuegra

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El hombre, de apenas 24 años, mató a la madre de su expareja y, de paso, le causó diversas lesiones a su padre y también a ella.

Un terrible crimen se perpetró en la comuna de Viña del Mar, luego de que un hombre apuñalara, con resultado de muerte, a la madre de su expareja.

De paso, también agredió a la joven y a su padre, quienes permanecen internados en el Hospital Gustavo Fricke.

El episodio se produjo en el Pasaje Brasil de la Villa Las Américas del Campamento Manuel Bustos cuando el imputado, de siglas G.L.V. y 24 años, apareció repentinamente en el domicilio de C.G.A., de 26, con quien había terminado una relación recientemente.

Ahí, el hombre apuñaló a la madre de ella, una mujer de 55 años que padecía cáncer, muriendo en el lugar. También atacó a su marido, quien intentó defenderla sin éxito…

La detención

Por suerte, la hija, expolola del sujeto quien también fue agredida, logró escapar y pedir ayuda. A la espera de Carabineros, los vecinos del sector lograron controlar al tipo.

El subcomisario Bastián Ibáñez, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, explicó que "como resultado del examen externo del cadáver, se apreció una lesión cortopenetrante en la región del tórax".

"Como diligencia de las labores investigativas, se obtuvo que la pareja de la hija de la fallecida durante la madrugada (del domingo) ingresó violentamente a su domicilio con la intención de retomar la relación amorosa, y ante la negativa se ofuscó, tomando un cuchillo del lugar e hiriendo a la fallecida y a los lesionados", agregó.

"Este tipo nunca entró a esta casa, nunca fue presentado como pareja de ella. Sabíamos que era una persona que salía con ella, pero nada más", explicó por su parte la hermana de C.G.A, confirmando que el sujeto la acosaba.

Así, G.L.V fue detenido y está a la espera de los informes de la investigación para determinar por qué delitos será formalizado.

COMPARTIR NOTA