Crónica

"Súper Papaya" pilló a delincuentes con manos en la masa

Un nuevo superhéroe acaba de nacer en La Serena y aunque no tiene las calugas de Capitán América, se gasta la mansa perso, ya que sin urgirse ante la inferioridad númerica, se enfrentó a dos cacos que le habían robado 10 palos a un esforzado trabajador de la ciudad.

"Súper Papaya", como ya es conocido este anónimo personaje, que al igual que "Superman" se niega a dar a conocer su verdadera identidad, decidió hacer justicia por sus propias manitas el lunes cerca de las 14 horas.

En ese momento un empresario local había retirado diez palitos de una entidad bancaria ubicada en plena Plaza de Armas de la ciudad. El problema es que el confiado hombrón dejó el tremendo turro de billetes dentro de su toco mientras realizaba unas compras.

Esto fue cachado por los güiñas que esperaron que el vehículo quedara solito en las cercanías del banco, para romper el vidrio y robar el bolso lleno de plata.

Pero justo cuando los patos malos que habían realizado el robo del siglo, y se sobaban las manos pensando qué hacer con tantas lucas, “Súper Papaya” entró en acción.

Este buen samaritano que vio todo el actuar de los delincuentes, y que además era amigo del dueño del vehículo, puso manos a la obra y decidió recuperar el botín: los siguió a mil por hora y les arrebató el bolso con dinero a los giles, que arrancaron con las manos vacías.

"Súper Papaya", quien decidió guardar su identidad para no sufrir represalias de los delincuentes, volvió hasta el automóvil, donde se encontró con su dueño y finalmente le entregó el bolso.

De acuerdo a lo señalado por el mayor de Carabineros, Sergio Cornejo, comisario de la Primera Comisaría serenense, "se está trabajando con los videos bancarios, para dar con los ladrones".

El salvador peatón sólo quedó como testigo del hecho en el parte policial.

Lo último

hace 19 min
Figura del espectáculo nacional decidió cambiarse de canal. Brillaría en importantes estelares.
Espectáculos

Remezón televisivo: Fran García-Huidobro renuncia a Mega y partiría a brillar en estelares de la competencia

hace 13 min
El “King” compartió un controversial video que no pasó nada piola.
Deportes

“La confirmación de por quién votó”: Arturo Vidal desata lluvia de reacciones con polémico posteo político

hace 38 min
Canal argentino transmitió tenso encontrón con el presidente electo chileno. Lo acusaron de “actitud antidemocrática”.
Chile

Animadores argentinos cargan furia contra Kast por “amenazar” en vivo a periodista: hasta le sacaron el pasado del papá

19:59
La participante de El Internado sorprendió al chef al consultarle por su situación sentimental.
Espectáculos

“¿Está soltero?“: Carla Ochoa puso nervioso a Yann Yvin con coqueta pregunta

18:50
Luego de enterarse que el registro en realidad no existe, anunció que no se quedará de brazos cruzados.
Espectáculos

Entre lágrimas, Mariela Sotomayor reaccionó a la verdad detrás de su supuesto video íntimo

18:21
José Antonio Kast dijo que no gastar en un arriendo “es una señal de austeridad para lo que tenemos que pedirle a los chilenos”.
Chile

“Vienen tiempos muy difíciles”: Kast confirma que quiere vivir en La Moneda como “señal de austeridad”

Lo más leído