[Video] SuperTanker se despide de Chilito después de decir misión cumplida

Ya es un ícono pop. Si hasta helado sacó. Pero lo que parecía un emblema patrio, hoy tempranito dijo adiós. Es que el avión contra los incendios, SuperTanker, dijo adiós a nuestro terruño luego de 20 días.

A las 9 de la mañanita la aeronave dijo goodbye y se fue cascando del grupo 10 de la Fach, donde fue su base de operaciones. Ahora, el avión partió rumbo a Estados Unidos, país de procedencia. Sin embargo, antes de virar los tripulantes dejaron unos mensajitos pa' los chilenos.

"HASTA PRONTO, CHILE"

A un costado de la pista de aterrizaje, los gringos que mojaron la camiseta pa' hacer el aguante ante la catástrofe escribieron en una pizarra unos emotivos mensajes de despedida. Los muchachos pusieron "¡Hasta la próxima!", además del hashtag que se ocupó mientras trabajó en el país: #apagandochile.

La imagen se viralizó por el Facebook oficial de la empresa "Global SuperTanker Services, LLC" quienes también tuvieron un mensaje pa' todos los chilenos: "¡Hasta pronto, Chile! ¡Fue un honor ayudarlos!".

Y ojo porque el SuperTanker estuvo ayer nomás combatiendo uno que otro incendio que amenazó con propagarse. Fue en la comuna de Alhué, Región Metropolitana, donde dejó por última vez su tremendo chorro de agua y esperanza.

CACHA EL "PASILLO" DE AGRADECIMIENTOS EN LA DESPEDIDA DEL SUPERTANKER

https://twitter.com/DjMichaelpalma/status/831142754742829056

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA