Crónica

Sus gestos, el piedrazo y un discurso a la ciudadanía: la comentada rutina del presi “Gabriel Boris”

“Impresionante el tono de voz”, destacaron los televidentes.

Una particular imitación estrenó Felipe Parra en Mentiras Verdaderas. En el programa conducido por Eduardo Fuente, el joven lotino presentó al presi “Gabriel Boris”.

Antes de tomar asiento e iniciar la “entrevista” con el animador, Boris se agachó de manera sorpresiva. “¿Qué le pasa?”, le preguntó el comunicador. “No, es que sentí que venía un proyectil”, explicó el presi.

Luego de subirse el cierre del pantalón, el personaje de Parra le estrechó la mano a Fuentes.

Posteriormente, el “invitado” compartió un mensaje a los televidentes.

“Estoy muy emocionado de estar acá y quiero que pongan atención todos, todas y todes. Esto es algo muy formal y les quiero pedir, por favor, silencio”, anunció, antes de leer un discurso preparado para la ocasión:

“Habitantes de nuestra patria, pueblo de Chile, sabemos que ha sido un inicio con muchas turbulencias, pero quiero pedirles que nos tengan paciencia. Sin duda, el despegue ha sido muy complejo, no quiero ni imaginar cómo será el aterrizaje”, expuso.

En redes sociales, la rutina de Parra generó diversas reacciones.

“Excelente imitación! Se parece un montón”, “Impresionante!! Felicitaciones al humorista!! Brillante”, “Buenísimo, impresionante el tono de voz y los gestos” y “Muy simpática la imitación”, fueron algunos de los comentarios que generó la presentación.

Revisa la rutina de Felipe Parra

Más sobre:VideoPresidenteGabriel BoricGabriel BorisMentiras VerdaderasFelipe ParraEduardo Fuentes

Lo último

hace 11 min
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

hace 20 min
Karla Melo cierra su año más complejo  en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”
La cantante fue coronada anoche como Reina Pop de los Copihue de Oro.
Espectáculos

Karla Melo cierra su año más complejo en lo alto y como Reina Pop del Copihue de Oro: “Estoy feliz”

hace 22 min
Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende
La senadora electa fue blanco de fuertes críticas. Descartó “equivocación de fondo”.
Chile

Apagó el fuego con bencina: la particular explicación de Vanessa Kaiser tras equivocarse de Isabel Allende

hace 28 min
“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 30 min
De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

13:47
Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá