Sus gestos, el piedrazo y un discurso a la ciudadanía: la comentada rutina del presi “Gabriel Boris”

“Impresionante el tono de voz”, destacaron los televidentes.

Una particular imitación estrenó Felipe Parra en Mentiras Verdaderas. En el programa conducido por Eduardo Fuente, el joven lotino presentó al presi “Gabriel Boris”.

Antes de tomar asiento e iniciar la “entrevista” con el animador, Boris se agachó de manera sorpresiva. “¿Qué le pasa?”, le preguntó el comunicador. “No, es que sentí que venía un proyectil”, explicó el presi.

Luego de subirse el cierre del pantalón, el personaje de Parra le estrechó la mano a Fuentes.

Posteriormente, el “invitado” compartió un mensaje a los televidentes.

“Estoy muy emocionado de estar acá y quiero que pongan atención todos, todas y todes. Esto es algo muy formal y les quiero pedir, por favor, silencio”, anunció, antes de leer un discurso preparado para la ocasión:

“Habitantes de nuestra patria, pueblo de Chile, sabemos que ha sido un inicio con muchas turbulencias, pero quiero pedirles que nos tengan paciencia. Sin duda, el despegue ha sido muy complejo, no quiero ni imaginar cómo será el aterrizaje”, expuso.

En redes sociales, la rutina de Parra generó diversas reacciones.

“Excelente imitación! Se parece un montón”, “Impresionante!! Felicitaciones al humorista!! Brillante”, “Buenísimo, impresionante el tono de voz y los gestos” y “Muy simpática la imitación”, fueron algunos de los comentarios que generó la presentación.

Revisa la rutina de Felipe Parra

COMPARTIR NOTA