“Sus palabras no cuentan”: familiar de Arturo Vidal envía mensaje en vivo para desmentir a primo demandado

El periodista Claudio Bustíos leyó el texto que recibió en medio de la entrevista a Carlos Albornoz, quien es apuntado por el futbolista.

Carlos Albornoz, primo de Arturo Vidal que fue demandado por el futbolista, se refirió a la situación en Contigo en la mañana.

Cabe recordar que el pasado 21 de abril, el futbolista presentó una querella contra su familiar y quienes resulten responsables por los delitos de administración desleal y celebración de contrato simulado.

La acción judicial en cuestión da cuenta de traspasos de propiedades, solicitudes de préstamos, deudas millonarias y múltiples demandas civiles a los negocios en el país, según consignó La Tercera.

En el matinal de CHV, Albornoz aclaró de entradita que “a mí no me sirve ventilarme en los medios, pero a alguien le puede servir ventilarse en los medios y hacerse famoso. Va a llegar Arturo, lo van a citar a los tribunales, alguien se va a sacar la foto, se van a hacer famosos, pero con una querella que tiene hasta faltas de ortografías. La van a desarmar en dos segundos”.

“Más que un consejero, tú eres socio. ¿No eres como el confidente de Arturo? ¿Quién es hoy el círculo de confianza de Arturo?”, le preguntó Monserrat Álvarez al acusado.

“Eso pregúnteselo a él. Arturo con sus platas y negocios siempre ha sido muy hermético. Yo soy socio puntualmente en el negocio de un gimnasio. El negocio anda bien y si su círculo no lo asesora bien, Arturo va a perder el único activo que le puede generar flujo en el futuro”, aclaró el primo de Vidal.

De paso, explicó que “a mí no me interesaría en lo absoluto estar en los medios, pero se han dicho tantas imprecisiones, que he preferido hacerlo. Yo me limité a mover este negocio, que es un gimnasio”.

Mensaje de familiar

Fue en este contexto que el periodista Claudio Bustíos, presente en el estudio, tomó la palabra para leer un mensaje que recibió en su celular en medio de la entrevista.

“Me dicen desde la familia que Carlos ya está desvinculado de varias empresas de Arturo, en este último tiempo la de Rodelindo Román y varias empresas porque la mayoría estaban en quiebra y las dejó así. En el club había una deuda muy grande, esto explotó las demandas laborales”, leyó el comunicador.

Siempre aludiendo al texto original, el rostro de TNT Sports añadió: “El club genera muchas lucas. Los préstamos y traspasos son para alimentar una empresa que tienen ellos, no han invertido nada. Solo ha dicho mentiras, su palabras ya no cuentan”.

En su defensa, Albornoz precisó que “aquí estamos frente a un tema bastante técnico. Esas demandas no son demandas, son cobranzas”.

COMPARTIR NOTA