Gobernación suspende peregrinación a Santuario de Lo Vásquez
Debido al estallido social se optó por bajar la "Fiesta de la Inmaculada Concepción" que estaba pactada para el 7 y 8 de diciembre.
El estallido social en Chile ha obligado a la Gobernación de Valparaíso a suspender la peregrinación masiva hacia el Santuario de Lo Vásquez.
Según consigna La Tercera, la "Fiesta de la Inmaculada Concepción" estaba pactada para el 7 y 8 de diciembre en Casablanca. Sin embargo, este año no se podrá realizar debido a la situación del país. Complejo panorama que ya suma más de 40 días.
De esta forma la Ruta 68, que se utilizaba por los peregrinos, estará habilitada para la fecha mencionada. En tanto autoridades provinciales mantienen el llamado a celebrar esta conmemoración "en sus comunidades más cercanas".
Lo último
hace 5 min
hace 5 min
hace 7 min
hace 17 min
hace 49 min
La colaboración contempla cámaras de seguridad, cerraduras biométricas y sistemas de control de temperatura que funcionarán dentro del ecosistema Apple Home, con funciones de inteligencia artificial y automatización.
LG y Apple anuncian alianza para desarrollar siete nuevos dispositivos inteligentes para el hogar
Lo más leído
2.
3.
5.
6.