Suspenden partidos de Colo Colo y la UC por brígida nevazón
Aunque todos alucinaron con la inesperada nevazón que afectó en las últimas horas a la zona central, el fenómeno climático dejó algunos coletazos. Y uno de ellos afectará al peloteo chileno...
Según se informó en los últimos minutos, las pichangas por Copa Chile de Colo Colo frente a La Serena, y Universidad Católica con Rangers, deberán ser reprogramadas.
Desde la ANFP informaron que la cantidad de nieve caída impedirá que se juguen los partidos de vuelta de la primera ronda por Copa Chile.
Esto, a pesar que se tomaron las precauciones del caso. Por ejemplo, en el Monumental se instaló una carpeta pa' proteger el césped, pero eso no impidió que la cancha quedara todita cubierta de nieve.
Por su litro, en San Carlos de Apoquindo el fenómeno fue más cuático y la nieve alcazó los 20 centímetros en los ingresos al estadio.
Otros partidos suspendidos por la nevazón
Además, las condiciones climáticas obligaron a suspender el partido entre Magallanes y Curicó Unido, que se jugaría en el Estadio Municipal de San Bernardo.
Pero eso no es todo, pues O'Higgins y Santiago Morning tampoco podrán jugar su respectivo partido, el cual estaba programado para disputarse en Rancagua.
[embed]https://twitter.com/CSDColoColo/status/886227088956633088?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fcolo-colo%2Fanfp-anuncio-que-partido-entre-colo-colo-y-la-serena-fue-suspendido-por%2F2017-07-15%2F095817.html[/embed]
[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/886208496953380864[/embed]
Lo último
21:48
19:33
19:23
Square Enix presentó oficialmente la tercera y última parte de su reinterpretación de Final Fantasy VII, incorporando la nave Highwind, nuevos personajes jugables y varias de las localizaciones más recordadas del clásico original.
Final Fantasy VII Revelation será el cierre de la trilogía: el remake llegará en 2027
19:06
18:49