Crónica

Suspenden partidos de Colo Colo y la UC por brígida nevazón

Aunque todos alucinaron con la inesperada nevazón que afectó en las últimas horas a la zona central, el fenómeno climático dejó algunos coletazos. Y uno de ellos afectará al peloteo chileno...

Según se informó en los últimos minutos, las pichangas por Copa Chile de Colo Colo frente a La Serena, y Universidad Católica con Rangers, deberán ser reprogramadas.

Desde la ANFP informaron que la cantidad de nieve caída impedirá que se juguen los partidos de vuelta de la primera ronda por Copa Chile. 

Esto, a pesar que se tomaron las precauciones del caso. Por ejemplo, en el Monumental se instaló una carpeta pa' proteger el césped, pero eso no impidió que la cancha quedara todita cubierta de nieve.

Por su litro, en San Carlos de Apoquindo el fenómeno fue más cuático y la nieve alcazó los 20 centímetros en los ingresos al estadio.

Otros partidos suspendidos por la nevazón

Además, las condiciones climáticas obligaron a suspender el partido entre Magallanes y Curicó Unido, que se jugaría en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Pero eso no es todo, pues O'Higgins y Santiago Morning tampoco podrán jugar su respectivo partido, el cual estaba programado para disputarse en Rancagua.

[embed]https://twitter.com/CSDColoColo/status/886227088956633088?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.cooperativa.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fcolo-colo%2Fanfp-anuncio-que-partido-entre-colo-colo-y-la-serena-fue-suspendido-por%2F2017-07-15%2F095817.html[/embed]

[embed]https://twitter.com/CruzadosSADP/status/886208496953380864[/embed]

Más sobre:Colo ColoUniversidad Católicasuspendennevaazónnevazón

Lo último

hace 15 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 17 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 35 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 36 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 54 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 55 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización