Crónica

Suspendieron vuelo LAN Arica-Santiago por aviso de bomba

ARICA.- Brígida fue la situación que cerca de las 06:30 horas de este miércoles se vivió en el Aeropuerto de Chacalluta en Arica. Un aviso de bomba a bordo de un avión de LAN obligó a suspender el vuelo Arica-Santiago. de las 07:00 horas.

Según el informe policial la llamada se habría recibido desde Santiago, lo que obligó a evacuar parte de los funcionarios que trabajan en la losa del aeropuerto durante un par de horas.

Personal del Gope de Carabineros trabajó en la revisión de la aeronave y durante el protocolo todos los vuelos fueron suspendidos.

Finalmente, los chicos expertos en bombas descartaron la presencia del artefacto, los vuelos se reanudaron y el aeropuerto funciona con normalidad.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá