Sutil afirma que un profesional “común y corriente” puede comprar depto en Miami... y se formó la gozadera de memes

En redes sociales reaccionaron a la declaraciones del presidente de la CPC.

Una ola de memes generaron las recientes declaraciones del presidente de la CPC, Juan Sutil.

En radio Universo, el empresario sostuvo que “hay chilenos de todo tipo, medianos, chicos o grandes (poder adquisitivo) que han tomado la decisión de quizás tener sus ahorros en otro lugar, es cuestión de ver las ofertas de departamentos en Miami”.

De hecho, sostuvo que “un profesional común y corriente, que puede tener sus ahorros, puede comprar un departamento en vez de Santiago, en Miami ¿Por qué no?”.

Acto seguido, el periodista Iván Núñez le rebatió: “No creo que las personas comunes y corrientes sean las que están comprando departamentos en Miami, no es la realidad del mercado chileno”.

Lo cierto es que en redes sociales no dejaron pasar los dichos de Sutil.

“Acabo de darme cuenta que después de sacarme la cresta haciendo posgrados, y llegando a posiciones de dirección en los trabajos que he estado, aún así ni siquiera me alcanza para ser un ‘profesional común y corriente’”, “Dos ingenierías, gano más que el 90% de las mujeres chilenas. Soy buena en mi trabajo... y saben cuánto me ofrece el banco? 1700UF. Con eso me alcanza pa’ la puerta” y “Se refiere a la Avenida Miami Beach, mal hablados”, fueron algunas de las reacciones.

Y cómo no: los memes no se hicieron esperar.

Las reacciones a dichos de Juan Sutil

COMPARTIR NOTA