Suzuki realizó el más corajudo bombardeo en dos ruedas

La marca japonesa atacó con todo desde su más alta y media gama para presentar en una velada inolvidable cinco nuevos modelos 2018: GSX-R 1000R, GSX-S 750, SV 650, V-Strom 1000XT y V-Strom 650XT que vienen a renovar y completar la parte alta de Suzuki para el presente año motor.

El modelo más esperado por el público de las dos ruedas fue la nueva Suzuki GSX-R 1000R, diseñada para recuperar el protagonismo en la principal competencia de motos de calle del mundo, el Mundial de Superbike.

La nueva Suzuki GSX-R 1000R posee un motor tetracilíndrico en línea transversal de 999 cc -el más poderoso y ligero de la saga GSX-R- y dispone, según el fabricante nipón, de la mayor electrónica que se puede tener en la actualidad.

La GSX-S 750, a su vez, asoma moderna y estéticamente parecida a la GSX-S 1000, que se rige bajo la normativa Euro4. Incorpora iluminación led (delantera y trasera), nuevo control de tracción con tres modos de conducción -adaptables a las necesidades de cualquier conductor- y su nueva instrumentación, que entrega información útil mejorando la conducción del conductor.

LOS OTROS MODELOS

Por su parte, la Suzuki SV 650 cuenta con un motor bicilíndrico en V a 90º DOHC 8 de 645cc, se rige bajo la norma Euro4 y destaca por su versatilidad y polivalencia que le permiten una gran movilidad dentro de la ciudad, combinando su bajo peso y un gran desempeño.

Mientras que la Suzuki V-Strom 1000XT estrenó el rediseño del característico guardabarros frontal "pico de pato". Viene con nuevos colores y gráficas y se diferencia del modelo estándar por contar con llantas de radio que combinan en colores negro o dorado, posee parabrisas más alto y cuenta con cubre puños y cubre cárter.

Finalmente, la Suzuki V-Strom 650XT hereda diversos rasgos de la V-Strom 1000, la cual cumple con la normativa Euro4, incorpora control de tracción para entregar mayor seguridad a sus ocupantes y también mejoró el sistema de inyección para mayor eficiencia.

COMPARTIR NOTA