“También te vamos a pegar”: madre denuncia en vivo el secuestro de su hijo y revela macabro rumor

Madre de joven de 23 años habló con el matinal de CHV.
Madre de joven de 23 años habló con el matinal de CHV.

Desesperada por la reciente desaparición de su hijo y dos amigos, la vecina de San Bernardo contactó al matinal de CHV. Un cambio en el WhatsApp del joven la mantiene preocupada.

Un dramático testimonio compartió Carolina Garay, madre de un joven de 23 que, aparentemente, habría sido secuestrado junto a dos amigos en la comuna de San Bernardo.

En entrevista con el matinal de CHV, la mujer afirmó que la última vez que vio a su hijo fue el miércoles por la noche.

“Ellos se conocieron aquí, porque yo hace cinco años que vivo acá. Yo no los conozco (a los amigos), de vista no más, pero yo los veía que lo venían a buscar, iban a jugar pool, iban al mall”, explicó.

Asimismo, dio cuenta sobre el rumor que le llegó por parte de una estudiante del sector: “Los subieron amarrados a los tres muchachos y ahora dicen que los fueron a tirar al río. Aquí, afuera del colegio, hay un niña que vio... pero no quiere hablar ni mostrarse, porque tiene miedo”.

“Ella dice que los subieron amordazados a una camioneta y que los llevaron al río”, agregó.

En la misma línea, precisó que “la niña estudia en un colegio y dice que son rumores. Ella conoce a un amigo de mi hijo y él le dijo eso”.

“Ahora íbamos a ir al río a verlo, porque anoche era muy tarde y no se podía ver”, complementó.

Teoría del caso

Respecto a los detalles que ha podido conocer hasta el momento, la mujer explicó que “ellos fueron a ese sector porque venden completos. Ahí se bajaron a comer completos y ahí llegó ese auto”.

Consultada sobre las otras dos familias afectadas por el supuesto secuestro, Carolina explicó que optaron por iniciar una búsqueda en el río y no aparecer en televisión.

Asimismo, confirmó que la foto del WhatsApp de su hijo fue eliminada.

“Hay un cuarto amigo que iba con ellos, pero que decidió bajarse antes. Quedaron los tres solos, incluyendo mi hijo, entonces ahí se los llevaron. Yo pienso que a lo mejor este joven hizo algo para que se los llevaran”, reveló.

“Ellos quedaron de ir a buscarlo, pero nuna llegaron. Este joven me dice que él piensa que un tal Marcelo tuvo que haberles hecho algo, porque lo llamó antes y le dijo ‘si tú andas entremedio también te vamos a pegar’”, sentenció.

Por el momento, Fiscalía confirmó que el presunto secuestro ya es materia de investigación.

Leer más:

- Trabajador escuchó sus gritos: investigan presunto secuestro de hombre en Chicureo

- Rescatan a hombre que fue secuestrado en el Parque Almagro: pedían $120 mil por su liberación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA