Tarotista impacta “adelantando” quién ganará Gran Hermano: “Ella va a lograr el triunfo que espera”

Coni, Eskarcita y Pincoya, las finalistas de Gran Hermano Chile.
Coni, Eskarcita y Pincoya, las finalistas de Gran Hermano Chile.

La adivina sorprendió jugándosela con el nombre de la flamante ganadora.

A dos días de la esperada final de Gran Hermano Chile, la fanaticada cuenta las horas con los nervios de punta. Para ponerle más tensión a la cosa, una tarotista “adelantó” quién sería la flamante ganadora del reality.

Si bien, Constanza Capelli es para muchos la favorita para coronarse como la gran triunfadora, Ángela Tarot cree otra cosa, según vaticinó a Publimetro.

“Me parece que ella va a usar todas sus armas para poder luchar, pero me sale que acá hay un estancamiento. Y como hay un estancamiento, yo te diría que ella no (gana)”, aventuró.

Reconoció que “en este minuto tiene el triunfo” y “tiene mucha gente que la quiere”, pero “va a llegar un minuto que ‘paf’, va a llegar hasta ahí, va a frenarse”.

Eso sí, le auguró un futuro exitoso ya fuera del reality show. “Va a tener un futuro como ella espera. Va a tener el éxito que está esperando, a pesar que va a ser bastante aguerrido. Harta gente va estar con ella y hay harta gente que no la quiere dentro del medio. El futuro de ella se ve bastante bueno”, afirmó.

¿Quién ganará Gran Hermano?

Descartada Coni Capelli, Ángela se atrevió a adelantar su ganadora: Jennifer Galvarini, la Pincoya, “va a lograr este triunfo que espera”. Dijo que, a pesar que Coni es una competencia bastante grande, “Jennifer me aparece que sí debería ganar”.

Mientras que para Scarlette Gálvez, la taroista visualizó que “viene la justicia”. Adelantó que “va a ser mucho más aguerrida que estas dos mujeres, pero no gana”.

El potente adiós de Pincoya de Gran Hermano.
El potente adiós de Pincoya de Gran Hermano.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “No te tatúes esta mierd...”: Fanática sorprende a Coni Capelli con insólita petición en el aeropuerto

- La delicada advertencia de Fran García-Huidobro sobre representantes: hizo hincapié en Cony Capelli

-El inolvidable adiós de “Pincoya”: se quebró en emotivo último diálogo con “Gran Hermano”

COMPARTIR NOTA