Tati Merino festejó con oraciones

La espectacular Tatiana Merino descubrió a Dios el 20 de diciembre de 1990. Aquel día la bella chiquilla acompañó a su mamá a la iglesia y en el templo algo le movió el piso. "Despertó en mí un conocimiento que no tenía, Creí en Dios y le creí su mensaje", recuerda emocionada la ex vedette.
Desde su conversión al credo evangélico la guapa asegura que jamás se ha vuelto a sentir sola y jura que ya no hay problema que la aflija, porque está con Él. Por ello la preciosura está feliz con el nuevo feriado evangélico que ayer se celebró por primera vez en nuestro país.
"En lo cotidiano fue un día como todos, pero durante la mañana oré mucho y agradecí a Dios este reconocimiento del Estado de Chile hacia el pueblo evangélico", contó a La Cuarta la creyente y ricarda Tatiana.
- ¿Pero no hizo ninguna celebración especial, ferviente lindura?
- Lamentablemente no pude participar de ninguna ceremonia masiva porque tuve que trabajar, como siempre, en mi restorán, "Sexy Pollo". Sin embargo, éste es un día para unirse en oración, para reflexionar y para rogar a Dios por bendiciones para nuestro país, y eso se puede hacer en todos lados.
- ¿ Y sus hermanos en la fe no le pintan monos por ser una "bomba sexy", ah?
- Hay de todo en la viña del Señor. Algunos te critican y otros no. En realidad yo escucho los comentarios y dejo en Dios la capacidad para que ellos comprendan. Mientras yo esté bien a los ojos de Dios, no hay ningún problema.
- ¿Cuál crees tú que es el sentimiento predominante en el mundo evangélico por este feriado?
- Me da la impresión que hay agradecimiento y orgullo de todos los cristianos. Esta oportunidad de unirnos en oración llenará el cielo de bendiciones, y eso le hace muy bien a todo el país.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
22:29
20:55
19:22
18:43












