Tatita cayó a la vía y justo venía Metro: RIP

Un anciano murió trágicamente ayer tras caer a las vías del Metro y ser arrollado por un convoy que en ese momento arribaba a la estación.
Pasadas las cinco de la tarde, Guillermo Ramos Gutiérrez (70) bajó, apoyado por muletas, hasta el andén de la estación Vicuña Mackenna de la Línea 4 del tren subterráneo, momento en que perdió el equilibrio sin que nadie pudiese ayudarlo.
La situación fue advertida por un guardia, quien de inmediato cortó la electricidad, pero un tren que venía entrando a la estación, arrolló al infortunado hombrón.
Ernesto Navarro, fiscal de la zona Metropolitana Oriente, descartó la tesis de un suicidio y precisó que Ramos habría traspasado la línea amarilla de seguridad y caído a las vías al tropezar con el bastón que usaba para desplazarse. Sin embargo, según declararon testigos a un conocido portal, la aglomeración de personas y lo estrecho del andén, habrían ocasionado la fatal caída del tatita.
El servicio debió ser interrumpido por una hora y sólo funcionó entre las estaciones Tobalaba y Quilín, y entre Vicente Valdés y Plaza de Puente Alto.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 19 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54












